Elecciones regionales no inciden en la ejecución del RR

La oposición se considera victoriosa en ambos escenarios

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para Jesús “Chuo” Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, lo ideal sería que el referendo revocatorio se realice antes que las elecciones regionales. Sin embargo, señala que cual sea el orden en la que se realicen las consultas electorales en 2016, no influirán en los resultados, pues se consideran victoriosos en ambos escenarios, reseñó La Verdad.

“Cuando se produzcan, donde se produzcan, nosotros vamos a arrasar en las regionales, por una sencilla razón, la necesidad de cambio político en los venezolanos es grande y se expresa en todas las regiones”, recalcó.

Torrealba no duda de la capacidad de divulgación y movilización electoral de la MUD. Asegura que es una plataforma de voluntarios “absolutamente lista”, demostrada en las elecciones del 6-D y las jornadas de firma y validación de revocatorio. “Es que no se trata de la maquinaria electoral de la MUD, se trata del país transformado en la maquinaria social para derrotar al estado corrupto, de eso es lo que se trata”, confesó.