Ella era la adolescente asesinada en el 23 de Enero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Anaís Katiuska Rodríguez Bandes, de 18 años, una de las mujeres halladas muertas en su apartamento en el bloque 24, en el 23 de Enero, era alumna de una agencia de modelos.

La agencia que la representaba, Neos Agency, expresó su pesar por las redes sociales: “Hoy Nuestra casa se cubre de luto, por el triste y vil asesinato de nuestra Anaís Katiuska Rodríguez, quien compartió con nosotros hace un par de meses en el Magazine Model 2015. Rabia e indignación. Una víctima más, una vida más que se apaga, una joven con un carisma y una educación sin comparación. Como venezolanos tenemos mucho que cambiar. Paz a su alma y a la de su Sra. Madre, quien también fue asesinada en el mismo evento”.

Lea también: Hallan atadas y sin vida a dos mujeres en el 23-E

La menor de edad también trabajaba en la tienda Mario Hernández del C.C El Recreo.

Anaís fue encontrada muerta el pasado lunes junto a Zaida América Rodríguez Bandes (47). Las víctimas, vistas por última vez el día viernes, estaban atadas de manos y pies con tirro, y tenían una data de muerte de aproximadamente tres días.

Zaida, madre de la joven, era comunicadora social y laboraba desde hace 10 años en la Cancillería. Tenía otra hija que vivía en el exterior. Se mudó de Maracay, estado Aragua, al 23 de Enero hace tres años.

Rodríguez estaba tendida en la sala, mientras que la adolescente yacía en una habitación debajo de la cama.

Crédito: @Neos_Agency

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos