Ella es la primera modelo con síndrome de down de Gap Kids

Este sábado Kayla Kosmalski llegará a las pasarelas en Miami para celebrar la nueva línea de ropa ED de la estrella de televisión Ellen DeGeneres para Gap Kids.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Una niña de nueve años de edad está abriendo nuevos caminos al convertirse en la primera modelo con síndrome de down de la marca Gap.

Reseña el Daily Mail que este sábado Kayla Kosmalski llegará a las pasarelas en Miami para celebrar la nueva línea de ropa ED de la estrella de televisión Ellen DeGeneres para Gap Kids.

Kayla vive en Delaware con su mamá, Amy, su papá, Richard, y su hermano de dos años, Logan.

Trabajamos duro para demostrar al mundo que las personas con síndrome de down no son menos humanos

“Kayla es inteligente, hermosa y amable como cualquier niña de su edad. Simplemente sucede que ella también tiene síndrome de Down. Cuando llegamos al diagnóstico decidimos no dejar de respaldarla. Queremos que ella siga sus sueños y pasiones igual que cada niño debería”, dijo su madre Amy.

“Como familia trabajamos duro para demostrar al mundo que las personas con síndrome de down no son menos humanos y merecen ser tratadas igual que cualquier individuo”, añadió.

En febrero, después de años tratando de persuadir al Congreso de Estados Unidos, la familia vio a una ley aprobada en nombre de Kayla para permitir más derechos financieros a las personas con discapacidad.

La pequeña talentosa fue finalista en el concurso Miss Illinois ‘Usted puede hacerlo’, compitió en el show de belleza local Señorita Increíble y recientemente se unió a un equipo de baile.

Su mamá cuenta que Kayla desea ser famosa, salir en televisión o ser como Taylor Swift, pero si no puede alcanzarlo, entonces quiere ser Mary Poppins.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo