Ella es Mariam Habach, la nueva Miss Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- La estudiante de Odontología de 19 años Mariam Habach Santucci, nacida en el occidental estado Lara, se convirtió hoy en la nueva Miss Venezuela 2015 y pasa a ser así la representante de su país en el certamen Miss Universo, evento internacional en el que las venezolanas han obtenido siete coronas.

La esbelta rubia dejó atrás a otras 24 participantes en un espectáculo transmitido por el canal privado Venevisión que se desarrolló por unas cuatro horas en las que las aspirantes a convertirse en la mujer más bella de Venezuela desfilaron en trajes de baño y de gala.

Gracias a todo el estado Lara (…) gracias, de verdad voy a llevar a Venezuela muy en alto y la voy a llevar con mucho orgullo“, dijo la nueva reina tras ser coronada.

También fueron seleccionadas las representantes de los estados Trujillo, Jessica Duarte, coronada como Internacional y de Amazonas, Andrea Rosales, que irá al certamen Miss Tierra.

El evento también estuvo amenizado por las actuaciones de Los Cadillacs, de Venezuela y por el dúo puertorriqueño Alexis y Fido, entre otros cantantes.

Durante el ensayo del certamen que se realizó el martes pasado, Efe pudo conversar con el presidente de la organización y alma mater del concurso, Osmel Sousa, que habló de las claves para lograr una miss ganadora.

Para el llamado “zar de la belleza”, desde que comenzó el Miss Venezuela hace 60 años, “el público se volcó hacia el concurso”, que lo convirtió en “un fenómeno social” en este país.

Categoría: Sociedad | Claves: Miss Venezuela