La modelo que “superó a sus demonios” después de un bautizo

A pesar de las imágenes subidas de tono que ha protagonizado la modelo, confiesa que siempre sintió una presencia espiritual en su vida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Una modelo decidió embarcarse en la búsqueda de un nuevo futuro y “encontrar su verdadero yo”, luego de haber sido bautizada en el mar.

Emma McKay, de 29 años, nació en Manchester y ahora vive en Cornwall. La joven provocó un gran revuelo en una playa -la misma playa donde se filmó la película de Richard Curtis About Time– por tomarla como el lugar para celebrar la ceremonia religiosa de su bautismo.

Reseña el Daily Mail que a pesar de las imágenes subidas de tono que ha protagonizado la modelo, confiesa que siempre sintió una presencia espiritual en su vida.

“Fui víctima de bullying en la escuela primaria y la secundaria, y luego me revelé y viví una vida salvaje desde mi adolescencia”, dijo Mckay.

“Generalmente mis trabajos eran con gente borracha y yo estaba en algunas situaciones desordenadas, pero siempre sentía como si alguien me estaba mirando desde afuera”, añadió.

Emma, quien fue bautizado por el reverendo Mike Marshall, de la Iglesia de la Santísima Trinidad, agregó que el cristianismo la ha ayudado a superar sus demonios.

“Al encontrar a Cristo y seguir a Jesús, ahora he empezado a dejar atrás el pasado y por fin estoy encontrando el verdadero yo”, aseguró la joven.

Sin embargo, la modelo no da señales de querer cambiar su carrera principal y aún publica contenidos reveladores en Twitter.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo