Un adelanto de la esperada “Finding Dory”

"Buscando a Dory" se estrenará en Norteamérica el próximo 17 de junio de 2016. Pero por ahora no se ha desvelado la fecha de la llegada de la película a las carteleras en Latinoamérica.

Un adelanto de la esperada “Finding Dory”Crédito: IGN España
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: TheEllenShow / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El teaser de la segunda parte de Buscando a Nemo, se llamará Buscando a Dory, y fue subido a YouTube por la show woman norteamericana Ellen DeGeneres, quien pone su voz a la simpática pez azul.

Según corroboró hace unos meses el presidente de Pixar Studios, Jim Morris, la mayor parte del largomtraje transcurrirá en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo donde Dory nació y se crió. Allí se verán nuevos tipos de personajes, como ballenas beluga, leones marinos o pulpos.

En la dirección volverá a estar Andrew Stanton, quien ya fuera responsable de la primera entrega. En la versión anglosajona se contará con las voces de DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton y Eugene Levy.

Buscando a Dory se estrenará en Norteamérica el próximo 17 de junio de 2016. Pero por ahora no se ha desvelado la fecha de la llegada de la película a las carteleras en Latinoamérica.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Sociedad | Claves: Buscando a Dory