Elton John conmocionado por la muerte de su madre, siete meses luego de su reconciliación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarrium).- El cantante inglés, Elton John, se encuentra conmocionado por la muerte de su madre, Sheila Farebrother, con quien se reconcilió en mayo pasado tras pasar casi 10 años de distanciamiento.

John, compartió a través de su cuenta en Instagram, a sus más de 700 mil seguidores, que su madre de 92 años había fallecido y escribió al pie de la foto: “Muy triste de tener que contar que mi madre murió esta mañana. La vi por última vez el pasado lunes. Estoy en shock. Viaja segura mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos”.

Se pudo conocer que durante muchos años, ambos mantuvieron una mala relación, pero no fue hasta mayo de este año que lograron reconciliarse, según comentó la madre del cantante días pasados para una entrevista en el Daily Express. El distanciamiento con su hijo se dio en el año 2008, cuando la estrella británica, le pidió que cortara relaciones con Bob Halley y John Reid, quienes fueron colaboradores del músico durante tres décadas, así informó El País.




Categoría: Sociedad | Claves: Espectáculos