Embajada de EE UU “contactó y corrompió” a Franklin Nieves

"Aparecerá más adelante documentos, cuentas bancarias de este exfiscal", agregó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Según el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, hay “pruebas suficientes” que comprueban que el exfiscal del MP Franklin Nieves, acusador del líder opositor Leopoldo López, fue contactado por funcionarios de la embajada de EE UU.

Esta teoría repetitiva del gobierno sobre un supuesto “complot” de Estados Unidos contra la denominada revolución bolivariana fue nuevamente expuesta este viernes por el gobernador en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Lea también: Franklin Nieves dice que no recibió presiones “nacionales ni internacionales”

“La propia declaración que hace este exfiscal lo compromete, lo hace cómplice de su propia denuncia (…) ¿Por qué esperó que el juicio terminara con sentencia ya definitiva y luego salir a decir lo que dijo? Es parte evidentemente de una operación de EE UU de captar figuras públicas, de chantajearlos y comprarle su conciencia”, declaró.

“Aparecerá más adelante documentos, cuentas bancarias de este exfiscal“, agregó.

Resaltó que Nieves fue uno de los fiscales que más asumió la “función acusadora” contra López. “Él fue quien presentó las pruebas, que develó todo el plan de Leopoldo López, de este asesino hoy condenado por la justicia”.

Este funcionario fue corrompido por funcionarios de la Embajada de EE UU en Venezuela, hay pruebas, conexiones. Fue contactado después del juicio”, remató.

Categoría: Venezuela | Claves: Franklin Nieves