Emma Watson es TT por falsa alerta de secuestro

"La historia, tras haber sido comprobada, no tiene fundamento y es falsa".

Emma Watson es TT por falsa alerta de secuestroTras conocer que la noticia era falsa, la actriz se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter. Crédito: Jonathan Short / AP Images
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La actriz inglesa Emma Watson se habría visto envuelta en un complot de secuestro durante el rodaje de su última película: La Bella y la Bestia. De acuerdo a esta historia, las alarmas saltaron en el set y se reforzaron las medidas de seguridad. Pero, tras unos días de revuelo y rumores, lo anterior resultó ser falso.

Todo comenzó cuando el tabloide The Sun reportó el viernes pasado que un taxista había escuchado una conversación entre dos trabajadores de la producción de la película, quienes orquestaban el rapto de la joven; un plan que quedó frustrado pues al escuchar la conversación, se encargó de dar aviso a los jefes del estudio.

“La historia, tras haber sido comprobada, no tiene fundamento y es falsa”, confirmó un portavoz al DailyMail a través de un comunicado. Por su parte, la policía de Surrey ha afirmado no tener constancia de ningún aviso sobre el suceso anterior.

Tras conocer que la noticia era falsa, la actriz se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter.

Categoría: Mundo | Claves: Emma Watson