Empleado estaría involucrado en el asesinato del comerciante en San Bernardino

Carlos Alfredo Briceño, empleado del comerciante asesinado, habría planeado el abyecto hecho "por problemas personales", según versión policial.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Tres hombres fueron capturados por su presunta participación en el cruel asesinato del comerciante portugués Manuel Da Conceicao Pinhiero, de 60 años, a quien le arrebataron la vida a tiros para robarle un teléfono celular el 21 de julio en San Bernardino, Caracas.

Lea también: Por un celular mataron a un hombre a tiros en San Bernardino

Carlos Alfredo Briceño, de 20 años; Charly Daniel Zapata, de 23 años; y Keybin Williams Silva, de 22 años, fueron los detenidos por efectivos de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por este caso, reportó el periodista de sucesos Daniel Guillermo Colina.

Briceño, empleado del comerciante asesinado, habría planeado el abyecto hecho “por problemas personales”, según versión policial citada por el periodista.

Asimismo, según la periodista Altagracia Anzola, el grupo de hampones recibió un pago de 30.000 bolívares por el asesinato.

Los presuntos homicidas fueron detenidos el pasado jueves en la populosa parroquia Petare, en el municipio Sucre del Distrito Metropolitano de Caracas, donde incautaron una pistola calibre 9 mm implicada en el asesinato, una motocicleta color rojo y dinero en efectivo.

“Los aprehendidos por el homicidio Manuel Da Conceicao fueron presentados ayer en un tribunal de control y privados de libertad“, agregó Colina en su cuenta en Twitter.