“Dólar Today golpeó a la moneda”, según Aristóbulo Istúriz

"Aquí todos tenemos la capacidad de encontrarnos y trabajar todos juntos a pesar de las diferencias y dificultades", manifestó Jorge Arreaza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Globovision Noticias.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumaium) – El vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz anunció que este lunes se instaló la Mesa de Trabajo de Telecomunicaciones e Informática, en la que también asistieron empresas privadas.

Además aseguró: “Hemos organizado todos los sectores para formar un ente que nos una a todos para orientar la producción”. Al mismo tiempo admitió que con un esfuerzo conjunto ir sacando adelante al país, es un momento de colocar al Pueblo por encima de todo.

Durante una reunión con el sector de Telecomunicaciones e Informática, Istúriz dijo: “Queremos escuchar sus recomendaciones, observaciones, nudos críticos para resolver estos inconvenientes”.

“NOS CONTROLARON…”

“Nos controlaron los alimentos porque nosotros nunca hemos sido actores directos en la distribución de alimentos (…) Nos controlaron el petróleo porque bajar el petróleo de 100 dólares a 20 no es cualquier tontería, más del 70 por ciento a la baja los ingresos y nos controlaron la moneda porque el Dólar Today golpeó a la moneda. En este momento cualquier tasa que nosotros acordemos en materia cambiaria, el Dólar Today va a seguir funcionando”, señaló Istúriz.

Por su parte, el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza indicó que en este congreso esta presente Digitel, Movilnet, Siragon, Movistar, Vetelca, Canaima. “Aquí todos tenemos la capacidad de encontrarnos y trabajar todos juntos a pesar de las diferencias y dificultades”.

Categoría: Venezuela