Empresas que “celebran la guerra contra Polar, en pocos años llorarán la suya”

"Mientras se empeñan en negar los recursos para importación de materias primas a grandes empresas, como el caso que nos ocupa, lo que al final pagará el público con escasez y colas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “¿Quién está detrás del acoso a Empresas Polar?, ¿O es el Gobierno instrumento de otros intereses empresariales que aspiran la joya de esta corona, para entregarla a nuevos empresarios amigos?”, fueron las preguntas realizadas este viernes por J.A Almenar en el semanario Quinto Día.

En ese sentido, resaltó que el Gobierno es el responsable de estos ataques a la empresa privada más importante del país la cual ha comunicado a sus directivos que es poco probable que sin las divisas puedan sostenerse ya que viven con materia prima importada.

“Es lo que ocurrió con las plantas cerradas desde ayer con el rubro cervecero. Las divisas de Polar se trasladaron a la competencia. Regional aparece ahora en todos los anaqueles y los espacios que quedan, han sido asignados a la Zulia. No es entonces que quieran destruir al sector privado. Es que quieren dividir al sector privado en la primera etapa de la estrategia. Los que ahora celebran la guerra contra Polar, en pocos años estarán llorando la suya. Es parte de lo que el futuro les depara”, señala en el texto.

Asimismo, aseguró que al Gobierno ni a sus aliados les importa que miles de trabajadores estén en la calle: “Los empleados de Polar no sienten hoy aquella solidaridad de sus gremios. Están desasistidos, así la Inspectoría les dé la razón, como lo hizo cuando comprobó que la Cerveza Polar ya no tiene materia prima”.

“No sé quién está asesorando a Maduro en irreversible posición anti Polar, pero un consejo: La lealtad no es un activo de quienes hoy le acompañan, señor Presidente. Para entender la historia hay que conocerla. El oportunismo no es buen consejero. Hay que buscar también en las entrañas de la burocracia a quienes también son beneficiarios del oportunismo. Y mientras se empeñan en negar los recursos para importación de materias primas a grandes empresas, como el caso que nos ocupa, lo que al final pagará el público con escasez y colas”, reseñó en su columna Exclusivas de última página.




Categoría: Venezuela | Claves: Empresas Polar