En algunos estados “han puesto trabas en las carreteras”

"Cada obstáculo que nos ponga el CNE lo vamos a vencer", apuntó la parlamentaria.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Adriana D’Elia, denunció que en algunos estados donde se moviliza a los venezolanos “han puesto trabas en las carreteras para impedir que lleguen”.

Asimismo, indicó en una entrevista en Radio Caracas Radio (RCR) que seguirán en la calle apoyando “a nuestro pueblo, seguiremos demostrando que unidos somos invencibles”.

Sostuvo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “ha aplicado operación morrocoy en todo el país” y apuntó que al Gobierno “no le importa resolver la escasez ni la inseguridad, solo les importa mantenerse en el poder”.

“Cuando uno escucha a este Gobierno, uno se da cuenta que ellos se enfermaron de poder. Este Gobierno ha destruido todo, aumento la pobreza en el país”, dijo.

Manifestó que con este Gobierno “ningún empresario, ningún emprendedor vendrá a Venezuela a invertir” y añadió que el Referéndum Revocatorio “no depende de la OEA, de Zapatero ni del CNE, depende de cada uno de nosotros”.

“Ayer a Zapatero se le olvido mencionar el Revocatorio, él como que no sabe lo que está pasando en Venezuela (…) Las señoras del CNE son una vergüenza para el país. Todos los inventos del CNE, todos los obstáculos que nos pongan lo vamos a vencer, somos millones los que queremos cambio”.

Aseveró que este martes, el CNE “ha cerrado los centros con personas en cola y aún así continua la participación. Cada obstáculo que nos ponga el CNE lo vamos a vencer”.

NO DEJAN PASAR A LOS AUTOBUSES

Por su parte, el parlamentario por la Unidad, Juan Miguel Matheus, denunció que el gobernador chavista del estado Carabobo, Francisco Ameliach, no deja “pasar los autobuses con personas que desean validar sus firmas”.

“En Miranda, Bejuma y Montalban no dejan pasar autobuses con personas que quieren validar sus firmas. Retienen autobuses que llevan a carabobeños que validarán sus firmas en el eje occidental del estado”, dijo.

Igualmente, responsabilizó a la autoridad regional “de lo que pueda pasar a los carabobeños retenidos en el occidente de Carabobo para evitar validaciones”.

Además, el Twitter del partido Primero Justicia precisó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han retenido las cédulas de las personas que se trasladan a validar su rúbrica.