“Tenemos que cambiar a los directores”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Lissette Da Silva / Suamrium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Henry Ramos Allup, reiteró que abrirá el Parlamento a los periodistas para que cubran las sesiones, por si “Conatel le quita la señal” a Antv.

Aclaró que no ha dicho que se vaya a despedir a los trabajadores de la televisora, sino que se va a evaluar la plantilla para determinar quién trabaja en realidad y quién no. “No queremos vagos ni vagas”, dijo.

En cuanto a las declaraciones de la gerente de información de Antv Merly Garaicoa, Allup comentó: “Ella llora destemplada diciendo que vamos a botar a los trabajadores. No, no, a la que vamos a cambiar es a ella , saldrá como corcho de limonada (…) porque va muy poco a trabajar, nosotros lo sabemos”.

Criticó que no se haya formado la misma polémica cuando Darío Vivas botó a 20 trabajadores porque querían constituir un sindicato. “Los echó a la calle. Ojalá pudiéramos reengancharlos. El que trabaje se queda y el que no trabaje se va”, agregó.

Asimismo, indicó que no le declara “a medios públicos porque me editan y me cortan” y apuntó que no están “persiguiendo a los empleados y periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos”.

Sostuvo que el programa televisivo de Diosdado Cabello en VTV “es una bazofia” y aseveró que “en Antv tenemos que cambiar a los directores, pero no a los empleados”. “Es una caja chica”, sumó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.