En colas, así pasan el fin de semana los venezolanos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En el pasado los venezolanos invertían sus fines de semanas para pasar tiempo de calidad con la familia, salir, disfrutar y distraer la mente del atareo de la semana. Sin embargo, en la actualidad muchos se ven obligados a realizar colas kilométricas para lograr adquirir productos básicos de primera necesidad. Asimismo, en la mañana de este sábado se han registrado en diversos estados largas colas en los establecimientos que se encuentran distribuyendo mercancía regulada.

Algunos venezolanos aseguran que la única manera para poder llevar los alimentos al hogar es necesario realizar largas filas fuera de los supermercados, sitio donde las personas pueden adquirir cierta cantidad de producto.

Otros aseveran que la dieta de los habitantes ha cambiado drásticamente, ya que se deben adaptar a la situación y disminuir los platos de comida al día e incluso han recurrido a los vegetales como papa y yuca para lograr comer durante la semana. “Aunque madrugues a veces no encuentras los alimentos” aseguró una señora.




Categoría: Venezuela | Claves: Alimentos Colas Crisis