En Copei aún no se ponen de acuerdo

La tolda verde se debate entre Antonio Ecarri y Roberto Enriquez.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Copei, Pedro Urrieta, designado por el TSJ señaló que la inscripción de este lunes se retardó porque el 20 por ciento de la toda verde no se pone de acuerdo y crea polémica en la MUD.

Según la publicación de El Nacional, Copei tiene espacio para 27 aspirantes a la Asamblea Nacional, pero aun le falta por definir a cinco nombres.

En Caracas la polémica se debate entre el nuevo Copei que apoya a Antonio Ecarri y el pasado antes de la decisión del TSJ que apoya a Roberto Enriquez, pero esta última opción podría ser señalada como desacato al TSJ y las postulaciones podrían ser anuladas, así que la otra opción es que la MUD saque a Copei de su lista y se distribuyan los 27 puestos, según fuentes.

Denunciarán irregularidades en sentencias del TSJ 
Enrique Naime, miembro de la junta directiva de Copei destituida denunciará ante organismos internacionales irregularidades en sentencias del TSJ.

Naime expondrá que en la directiva de cinco integrantes hay un militante del Psuv, William Fernández, y dos contratistas del Estado, uno de los cuales sería el secretario general, Miguel Salazar. Además hizo una serie de acusaciones contra ellos. También resaltó que los nuevos directivos copeyanos están vinculados a Pedro Pablo Fernández, director del Ifedec y a Antonio Ecarri Angola.

Categoría: Venezuela | Claves: Copei