“En cualquier momento el Gobierno se puede parar de la mesa del diálogo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Al alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz, no le extraña que en cualquier momento el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, se salga del diálogo.

En una entrevista brindada a la periodista Aylen Bucobo, publicada por el diario regional La Verdad, Ocariz dijo que todo lo planteado en las conversaciones en la mesa de diálogo dependerá de la voluntad política que tenga el Gobierno, aunque en una semana del inicio de las conversaciones “no muestran gestos de querer un diálogo”

Ocariz dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no sacrificará nada, porque “estamos exigiendo un derecho que está establecido en la Constitución de la República para solucionar la crisis política que vive el país”.

Aclaró que es el Gobierno nacional quien debe dar demostraciones con resultados concretos en el diálogo, sino solo son palabras para las cadenas. “Nosotros creemos en resultados concretos y eso depende de la voluntad política del Gobierno”, afianzó.

Por otra parte dijo que el oficialismo le tienen mucho miedo a las elecciones, le tienen mucho miedo a la voluntad popular; por tanto, van hacer todo lo posible para evitar cualquier tipo de elecciones en Venezuela.

Para leer la entrevista completa, pulse aquí.



Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Ocariz