En democracia debería ser “normal” que la gente vaya a Miraflores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión Noticias.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En democracia “debería ser normal” que la gente vaya a Miraflores “con el ánimo de hacer un planteamiento, reclamar e incluso, a pedir la destitución del presidente“, dijo el periodista Vladimir Villegas relación a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática a marchar el próximo 03 de noviembre.

Consideró en una entrevista realizada en el programa Criterios, con Germán Ferrer, que el diálogo y la negociación política siguen siendo la primera opción para resolver los problemas de Venezuela.

Expresó que se deben buscar espacios para que se “concrete” la mediación del Vaticano y “se logren” acuerdos políticos.

Hay que construir una agenda que “sería lo más sano” para Venezuela en medio de una “situación de conflictos tan graves” como los que estamos viviendo, expresó.

“Tiene que haber u espacio en donde se pueda lograr un acuerdo”.

Apuntó que para lograr una “negociación política” habría que hablarse de amnistía, del rol de cada uno de los poderes y que se respeten entre si y que se reconozcan los actores políticos. No obstante, resaltó que lo ideal sería asistir a un diálogo “sin condiciones” para posteriormente construir la agenda.

Villegas hizo énfasis en que “no puede haber un diálogo” para “marear” a la oposición, “ganar tiempo” ni puede ser un diálogo para “repetir” discursos de Miraflores de hace tres años.