En diciembre llegarán 40 millones de piezas de Bs. 500, según Quinto Día

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El semanario Quinto Día en su Exclusivas de Última Página publicó que entre el 7 y el 15 de diciembre llegarán 40 millones de piezas de 500 bolívares al país.

Asimismo, recalca que hay muchas versiones sobre los nuevos billetes, pero enfatiza que su fuente “asegura y perjura” que está por llegar el nuevo cono monetario.

Sostiene que también llegará 30 millones de piezas de 5.000 bolívares, mientras que en el mes de marzo de 2017, circularán los billetes de Bs. 20.000.

Además agregó que otra versión apunta que la fabricación del papel moneda se realizará en Francia, lo que quiere decir que pagarán en euros para producir bolívares.

A CONTINUCIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO PUBLICADO POR EL MEDIO:

ALGO MÁS. Muchas versiones sobre los nuevos billetes y la situación crítica de la Casa de la Moneda. Pero lo que asegura y perjura mi fuente, es que entre el 7 y el 15 de diciembre, llegan 40 millones de piezas de 500 bolívares y 30 millones de 5 mil y en marzo circularán los billetes de 20 mil. O sea, que ampliaron el cono. Otra versión indica que las piezas se fabricarán en Francia. O sea, pagamos en euros para producir bolívares.




Categoría: Venezuela