En hechos diferentes matan a dos hombres en Santa Lucía del Tuy

José Gregorio Rojas Heredia de 25 años y Francisco Nolveikel Vilera Rada de 21 años de edad fueron asesinados este fin de semana en el estado Miranda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En casos diferentes mataron a dos jóvenes durante el fin de semana en el sector El Nogal de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Según la publicación de La Voz, el primer hecho fue de José Gregorio Rojas Heredia de 25 años de edad, quien recibió varios disparos aproximadamente a las 10:00 de la noche del pasado viernes por sujetos desconocidos. Tras la gravedad de las lesiones que presentó fue referido al centro de salud capitalino, donde horas más tarde murió.

Mientras a Francisco Nolveikel Vilera Rada de 21 años de edad, quien era barbero, cuando se dirigía a su residencia, fue sorprendido por varios sujetos que le dispararon . El asesinato se registró en el sector 2 de La Virginia, municipio Paz Castillo, el sábado a las 10:00 de la noche.

Un familiar contó que el joven transitaba solo por la zona, cuando se le acercaron varios sujetos y le dispararon, fue despojado de un koala con sus pertenencias.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Miranda sucesos