Hay chavistas “críticos de clóset” que callan por “depender” del Gobierno

"La verdad es que solo hace falta tener cuatro dedos de frente para darse cuenta que el Gobierno de Maduro tiene un destino incierto y un altísimo rechazo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fricciones, eso es lo que existe dentro de las filas del chavismo con respecto al presidente de la República, Nicolás Maduro, según Nicmer Evans, director de Visor 360 Consultores y representante de Marea Socialista.

“En el oficialismo, hay muchas voces que están en contra de Maduro pero que callan. Son chavistas críticos de clóset, están ocultos y no terminan de salir del clóset. La verdad es que solo hace falta tener cuatro dedos de frente para darse cuenta que el Gobierno de Maduro tiene un destino incierto y un altísimo rechazo, incluso de la misma gente que está en su entorno”, aseguró.

Asimismo, acotó en una entrevista ofrecida al diario La Verdad que aunque muchos chavistas callan, otros están dispuestos a manifestarse, por ejemplo: Miguel Rodríguez Torres, Jorge Giordani, Ana Elisa Osorio, Héctor Navarro, Freddy Gutiérrez y Ronald Dénis.

“Poco a poco estos pronunciamientos se darán con más frecuencia. El silencio es porque no saben otra cosa, sino depender del Gobierno y de un líder. Otros por temor, y otros porque son cómplices, aún a pesar de que están conscientes que se está haciendo mal”, manifestó.

Categoría: Venezuela | Claves: Chavismo Nicmer Evans