“En el nombre de Dios”, Leopoldo “concluye tu huelga”

“En el nombre de Dios y con gran afecto sacerdotal, te pido que concluyas tu huelga de hambre, a fin de preservar tu vida", escribió el Cardenal.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, pidió al dirigente político opositor Leopoldo López, a través de una carta que le envió, que levante la huelga de hambre de “inmediato”, según reseñó la página web de la Unidad.

En la misiva, Urosa Sabino expresa que “en el nombre de Dios y con gran afecto sacerdotal, te pido que concluyas tu huelga de hambre, a fin de preservar tu vida y continuar la lucha por la libertad y la democracia que son tus ideales y propósito de tu existencia”.

Asimismo, indicó que López ha dado “un ejemplo de firmeza” en su propósito de solicitar acciones que “tienen que ver con las elecciones parlamentarias que deben realizarse este año y, sobre todo, con la exigencia de la libertad de los presos políticos”.

El Cardenal advierte que la acción que realiza en político venezolano “es peligrosa” para su vida “contrariando los designios de Dios y podría tener un desenlace fatal”.