“En el nuevo gabinete pronto habrá cambios”, dice Poleo

"La moderación del régimen viene ahora. Raúl la necesita para apurar las negociaciones con Occidente", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo señaló que tras “eliminar a Diosdado (Cabello) y pasada la trifulca de los cuadros, que quedará en nada, Maduro debe entrar en una etapa de conciliación con la AN“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @PoleoRafael, “en el nuevo gabinete pronto habrá cambios”.

“Es de emergencia, para salir de la gente de Diosdado dando la impresión de que es para radicalizar“, agregó al tiempo que sumó que “la nueva alianza de gobierno es Maduro-Padrino. Diosdado excluído. Se abre la posibilidad de que Maduro conviva para terminar su mandato”.

Sostuvo que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, “no cree una palabra de lo que dijo sobre los cuadros” y apuntó que fue “el pretexto para establecer que apoya a Maduro y no a Diosdado”.

“La moderación del régimen viene ahora. Raúl la necesita para apurar las negociaciones con Occidente“, aseveró el periodista.

Precisó que “el nuevo gabinete y el discurso de Padrino son las pinzas conque sacan del poder a Diosdado. El marco de todo son las negociaciones Cuba-Occidente”.

Categoría: Venezuela | Claves: Gabinete ejecutivo Rafael Poleo