En el país “no habrá diálogo porque no habrá RR este año”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: VTV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este jueves que en el país no habrá diálogo con la oposición, ya que una de sus exigencias para sentarse con el Gobierno es que se realice el Referéndum Revocatorio y este año “no” se realizará.

“Hoy dicen ellos (la oposición) que si no hay referéndum no hay diálogo, pues bueno no habrá diálogo porque aquí no va a haber referéndum este año y se lo garantizamos(…) Además, al paso que vamos el año que viene tampoco”, expresó.

Asimismo, manifestó que desde que Hugo Chávez llegó a la Presidencia habló de diálogo: “Nosotros fuimos y nos sentamos con la gente de la OEA y ¿qué hacia la derecha? Seguía conspirando, dando golpe de Estado, Plaza Altamira, paro petrolero, asesinatos, pusieron bombas”, al tiempo que en 2003 y 2004 los sectores opositores “inventaron” un Referéndum Revocatorio para “sacar” al presidente Hugo Chávez, “pero ¿qué pasó en agosto de 2004? el pueblo salió a ratificar de manera rotunda a Chávez”.

“Hoy repiten la historia con el compañero Nicolás Maduro. Ahora tienen las redes sociales y creo que mucha más plata que la vez pasada, tienen a los grandes medios de comunicación nacionales e internacionales. Los lacayos está más desesperados hoy que en cualquier momento porque ellos juran que ahora sí se acaba la revolución bolivariana, pero nosotros juramos desde aquí desde Portuguesa que vamos a ser libres y quien quiere eso no le importa absolutamente nada de lo que haga el enemigo”, dijo.

El diputado aseguró que el chavismo “va vencer porque este país merece un destino mejor, porque no puede haber sido en vano la lucha de Miranda, Bolívar y Chávez para que este pueblo sea libre”.

A su juicio, la oposición “no tiene ningún plan distinto a la violencia para asumir al poder y nosotros hemos aguantado pacientemente todos los ataques de la derecha y debemos seguir haciéndolo, pero este pueblo no es pueblo del año 89 que lo masacraron, este ahora sabe luchar y defiende la revolución, la Constitución y no va a retroceder un milímetro en lo que ha conseguido”.




Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello