En enfrentamiento caen dos “toca vidrios”

Los delincuentes estaban solicitados por el Ministerio Público.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Juan Guerrero/ La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Dos hombres armados abordo de una motocicleta intentaron robar a una mujer a las 2:00 de la tarde en la avenida 16, sector Las Tarabas, cuando esperaba un taxi, pero no era su día, una comisión de Polimaracaibo que pasaba por la zona los avistó y cuando se vieron acorralados dispararon contra los funcionarios y comenzó el enfrentamiento en el que cayeron abatidos los delincuentes.

Según la publicación del Diario la Verdad, uno de ellos quedó identificado como Andry David Fereira Ortigoza de 33, la persecución o ocurrió en la calle 61 con avenida 15 del mismo sector.

Los funcionarios los siguieron y lograron herirlos. El no identificado iba de parrillero, una bala lo alcanzó en la espalda y le salió por el abdomen hiriendo a Fereira, quién logró maniobrar el moto unas calles más, mientras que su compinche cayó al pavimento en Las Tarabas. Andry siguió malherido hasta Delicias con Cecilio Acosta, se bajó y con una escopeta recortada se enfrentó.

Los Policías los trasladaron hasta el Hospital Universitario, pero minutos más tarde de su ingreso fallecieron.

ESTABAN SOLICITADOS

Andry Fereira era hermano de un policía, residía en el barrio Negro Primero, sector La Redoma en la calle 32A y operaba con la denominada banda los toca vidrios que roban a personas en sus carros en los semáforos.

Además Fereira estaba solicitado por el Juzgado Duodécimo de Control el 28 de noviembre de 2005, donde emitieron una orden de aprehensión por homicidio calificado contra Jhonny Alberto Torres Torres.
Categoría: Venezuela