En Gaceta la designación de Bernardo Álvarez como embajador ante la OEA

Roy Chaderton será el encargo del área de trabajo internacional del oficialista Comando de Campaña Bolívar – Chávez.

En Gaceta la designación de Bernardo Álvarez como embajador ante la OEABernardo Álvarez sustituye a Roy Chaderton Matos como máximo representante permanente de Venezuela ante la OEA. Crédito: AP Photo / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En la Gaceta Oficial N° 40.782, que circula este viernes, el Ministerio para Relaciones Exteriores designó a Bernardo Álvarez Herrera como Embajador Representante Permanente de de Venezuela ante la Organización de Estados Americano (OEA), con sede en Washington, Estados Unidos.

Álvarez sustituye a Roy Chaderton Matos. Este último será el encargo del área de trabajo internacional del oficialista Comando de Campaña Bolívar – Chávez para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, designado por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la República, Nicolás Maduro.

“¿Cómo pagar la deuda al gran inspirador de mucha gente en el mundo como Simón Bolívar? Nosotros los venezolanos habríamos querido que la OEA hubiera sido y hubiera rendido como Bolívar podría verlo. Es parte de la deuda de la OEA con la historia y con Simón Bolívar”, dijo Chaderton tras dejar la OEA.