En Guatire denuncian agresiones de la GNB en las colas para alimentos

Los efectivos castrenses en el municipio mirandino hacen colas para los empleados públicos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Entre insultos, coleados y atropellos por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se han acostumbrado a convivir en las colas para comprar alimentos en los supermercados de Guatire, estado Miranda.

El periodista, Jairo Garzón Romero, realizó un trabajo para el diario mirandino La Voz, e indicó que los vecinos del municipio Zamora, deben lidiar con las situaciones irregulares y que ven con preocupación las constantes violaciones de los derechos humanos antes de adquirir cualquier producto regulado o en niveles de escasez.

En el establecimiento Central Madeirense los vecinos denunciaron que a la GNB se les está escapando de las manos las situaciones que cada día es más compleja. De acuerdo con la publicación de La Voz, los efectivos castrenses en el municipio mirandino hacen colas para los empleados públicos y para personas que llegan después de las 9:00 am.

Lo que más resaltan los compradores es que a las personas de la tercera edad “las tienen marginadas” al igual a los que con una imagen o video buscan documentar lo que sucede en las colas.




Categoría: Venezuela | Claves: escasez Guarenas y Guatire