“En la campaña de Chávez lo que hice fue cantar”, Omar Enrique sale al paso…

"Yo tengo una posición política definida, Nacho tiene la de él, se la respeto; Oscarcito tiene la de él, se la respeto"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El Farandi

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A propósito de la polémica que despertó Nacho tras su discurso en la Asamblea Nacional, el cantante Omar Enrique dijo que “el artista es artista y debe cantar, actuar o lo que sea” mientras los políticos hacen su parte.

Omar Enrique aseguró que tras sus encontranazos con algunos medios por participar en la última campaña electoral del presidente Hugo Rafael Chávez aprendió que esa no debe ser la actitud, aunque es normal “porque nadie está acostumbrado a que lo ataquen”, y que no tiene sentido caer en la radicalización.

Realmente en la campaña del presidente Chávez lo que hice fue cantar, es lo que siempre he hecho, yo nunca tuve un discurso político, no me interesa la política (…), no me arrepiento de nada de lo que he hecho, creo que no le he hecho daño a nadie con eso”, expresó el merenguero.

Enfatizó que no quiere tener un cargo político, porque nunca le ha interesado lanzarse “ni de alcalde ni de gobernador” y que cuando “tú pasas de ser artista a la política estás invadiendo un territorio de una gente que tiene años en eso; y que de repente tú por tu condición puedes obtener un apoyo más rápido de un partido”.

“Mi manera de pensar es que lo mío es la música, soy empresario, me gusta el comercio, hago espectáculos, traigo artistas y nunca me iría por el campo de la politica, eso está cerrado en mi mente y creo que lo he demostrado porque nunca han visto aspiración en mí”, aseguró el cantante.

“Yo tengo una posición política definida, Nacho tiene la de él, se la respeto; Oscarcito tiene la de él, se la respeto”, recalcó y pidió por que finalice la polarización: “La única forma de construir país es que haya unión, acuerdo, negociación; muchos venezolanos están cansados de tanta politiqueria”.

Remarcó que en las colas para comprar alimento hay chavistas y opositores y que cuando a alguien lo atratacan no le preguntan cuál es su partido, por eso dijo su voto “es porque Venezuela se una, mientras las posiciones se radicalicen más el que sufre es el pueblo”.

Categoría: Venezuela | Claves: Nacho Omar Enrique Oscarcito