En la CEV “no cayó bien” la visita del nuncio argentino

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – A la iglesia venezolana “no le cayó bien” que el Vaticano haya elegido al nuncio argentino, Emir Paul Tscherrig, como su representante en la mesa de diálogo que está llamada a instalarse entre gobierno y oposición en la isla de Margarita este venidero domingo, revela el semanario Quinto Día.

“Alguien me dijo que a la Iglesia venezolana no cayó bien la visita del Nuncio argentino. Una pregunta: ¿y el Nuncio de Caracas? (Aldo Giordano)”, se publica este viernes en la sección “exclusivas de última página”.

A continuación la información que publica Quinto Día:

A Chuo lo embarcaron en esa primera reunión con el enviado del Papa, donde se anunció un diálogo gobierno-oposición en Margarita. Es cierto que había sido autorizado por dos dirigentes de partidos de oposición. La fiesta la descompuso Capriles. Inicialmente Torrealba se molestó con la respuesta del gobernador de Miranda. Después llegó el acuerdo de asistir a la reunión, pero en Caracas. Cuando Maduro anunció su viaje a Margarita para reunirse con los ex presidentes y el emisario de Francisco, la fiesta se acabó. No hay diálogo, como lo expresó monseñor Diego Padrón. Alguien me dijo que a la Iglesia venezolana no cayó bien la visita del Nuncio argentino. Una pregunta: ¿y el Nuncio de Caracas?




Categoría: Venezuela