“En la Fiscalía me dijeron que no había una investigación en mi contra”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, señaló este lunes que no hay una investigación abierta en su contra por “violación de la Constitución”.

“La semana pasada después de tres intentos, el Sebin dejó una notificación para que asistiera el viernes a El Helicoide porque supuestamente viole la Constitución (…) yo di la cara pero lo hice en la Fiscalía porque no me iba a prestar una trampa en el Sebin”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, el opositor indicó que consignó un documento en el que se preguntó “quién es el Sebin para convocarme una cárcel y abrir una investigación”.

“En la Fiscalía me dijeron que no había ninguna investigación en mi contra, es decir, que el Sebin actúa por su cuenta”, aseveró.

El dirigente de Voluntad Popular destacó que la tolda naranja va a seguir “trabajando intensamente” para que haya un Referéndum Revocatorio este 2016 y “garantizar un cambio pacífico y cuando revoquemos a Maduro se instale un gobierno de unidad nacional”.

“Quedan tres meses del año y es tiempo suficiente para tener la fecha del 20% y la del RR”, apuntó.

Sobre los recientes ataques a dirigentes de su tolda política, Smolansky expresó que “hay una política de Maduro de desaparecer a Voluntad Popular, pero somos un partido que le habla claro al país y que seguirá denunciando”.




Categoría: Venezuela | Claves: David Smolansky