“En la MUD hay consenso para elevar presión por el RR”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- A pesar de las diferencias que existen entre los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, el diputado Freddy Guevara asegura que existe un consenso en que se debe aumentar la presión contra el gobierno para lograr la realización del referendo revocatorio este 2016.

“Hay 35 partidos, 35 visiones, pero todos tenemos un común la claridad de que hay que aumentar la presión para que la consulta electoral se realice”, dijo Guevara al diario El Tiempo.

El parlamentario realizó las declaraciones en el contexto de la crítica realizada por la dirigente política María Corina Machado, de la organización Vente Venezuela, quien aseguró el viernes que no cuenten con su apoyo si se acuerda un referendo revocatorio para el 2017.

“Revocatorio en 2017 significa que sale Maduro y queda el Vicepresidente; es decir, Maduro elige próximo presidente”, escribió Machado en su cuenta en twitter.

Guevara sostuvo que se ha intentado contactar a Machado para dirimir diferencias y llegar a un acuerdo “porque la idea es sumar a todo el mundo”.