En la MUD hay partidos que deben “sincerarse”, dice Smolansky

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, sostuvo este martes en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que el Gobierno utiliza el diálogo cuando está en busca de oxigeno. “Maduro desde que se robó las elecciones ha tenido incapacidad de gobernar”, dijo.

Aseveró que es prematuro pensar en elecciones de gobernadores y alcaldes “cuando nos acaban de robar el revocatorio”, manifestó.

En este sentido Smolansky, señaló que desde el partido Voluntad Popular reafirman que en en el país no hay condiciones para “dialogar” con el Gobierno.

REESTRUCTURACIÓN EN LA MUD

Asimismo, comentó sobre la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática, a su juicio, considera que hay partidos, que deben “sincerarse” en su compromiso con la unidad y los venezolanos.

Sin embargo, aclaró que dentro de la MUD, no se está estudiando la sustitución del Secretario General del partido, Jesús “Chúo” Torrealba, por lo que aseguró que “nosotros no hemos discutido algún nombre alterno al Secretario Ejecutivo de la MUD, la propuesta que hemos hecho dentro de la mesa es retomar lo que se le planteó al país el pasado 16 de octubre, retomemos el juicio político en la Asamblea Nacional, retomemos la presión popular en la calle y sigamos alzando nuestra voz ante la comunidad internacional”, apuntó.

EL HATILLO 100 DÍAS “SIN HOMICIDIOS”

Por su parte, en su balance de seguridad de Navidad destacó que el municipio cumple 100 días continuos sin homicidios. “Seguimos trabajando por la seguridad de los hatillanos”, aseguró.

“Lo que más afecta la seguridad ciudadana, es la impunidad. De 150 delincuentes aprehendidos por la Policía del Hatillo, quedaron en libertad 120, explicó.




Categoría: Venezuela | Claves: David Smolansky Primera Página