El Gobierno “no ha ganado nada” en la OEA

Cualquier diálogo debe producirse para que se dé el Referendo Revocatorio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, dijo en una entrevista en Globovisión que es “absolutamente falso” que el Gobierno de Nicolás Maduro ganó en la sesión de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Según Florido “ellos no han ganado nada”, acotó que en los organismos internacionales siempre buscan aprobar las resoluciones y sanciones en consenso y “el documento de ayer con un lenguaje muy diplomático reflejaron lo que es la crisis venezolana y países como Argentina buscan que se aclaren las cosas en el país”, dijo el parlamentario.

El diputado dijo que no están decepcionados con lo sucedido ayer en el salón Simón Bolívar de la OEA. “Después de una sesión de 10 horas no pierde fuerza el tema venezolano, ya que ha estado en los últimos meses en temas de debates en organizaciones internacionales”.

“La resolución reconoce que hay una crisis en Venezuela y el presidente Maduro no ha podido ni atender para buscar caminos de mejoras en el acontecer social y político”.

El que tenga ojo que vea países se reunieron para hacer una resolución de espaldas al representante de Venezuela en la OEA

PRESIDENTE TAPA AMARILLA

Ante el llamado a la rebelión por el presidente Nicolás Maduro, Florido dijo que es “un presidente tapa amarilla y es una copia mala del presidente Hugo Chávez”. Agregó que la gente no quiere eso sino un cambio político, “le tienen miedo al pueblo y por eso caen en esos lenguajes contra las organizaciones”.

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN, dijo que lo que han hecho con los viajes por el continente fue “a la luz del día y no han contado nada que no esté pasando en el país”.

El diputado dijo que para que exista un diálogo se debe saber cuáles son condiciones y que “sucederá en ese juego”. El papa Francisco a pedido que dialoguen pero con una agenda clara. Cualquier diálogo debe producirse para que se dé el Referendo Revocatorio primero y que se liberen los presos políticos.




Categoría: Venezuela