“La unión es la llave de la celda de los presos políticos”

Mitzi Capriles aseguró que "no hay un solo elemento, por el cual Antonio Ledezma bajo el punto de vista legal, ni moral, ni espiritual, deba estar preso"

“La unión es la llave de la celda de los presos políticos”Mitzy de Ledezma hizo un llamado a "buscar la paz y la unión que es el único camino que tenemos y debemos transitar". Crédito: Carlos Sánchez / Sumarium
Publicada por: el marquezmarielyc@gmail.com @PeriodistaMarie

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Deseamos decirle al país que en la unión está la llave de la celda de nuestros presos. Venezuela no puede seguir desunida, no podemos seguir tolerando que hayan presos políticos, que exista la figura de un Leopoldo López y Daniel Ceballos haciendo huelga de hambre”, dijo a Sumarium, Mitzy Capriles, esposa del también preso Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas.

La mujer que junto a Lilian Tintori ha recorrido varios países para buscar apoyo internacional ante su lucha por los presos políticos, hizo un llamado “a sentarnos todos, mirarnos a los ojos, buscar la paz y la unión que es el único camino que tenemos y debemos transitar”.

Sobre la actual situación del Alcalde Metropolitano, quien tiene casa por cárcel, su esposa destacó que “no hay un solo elemento, por el cual Antonio Ledezma bajo el punto de vista legal, ni moral, ni espiritual, deba estar preso, es una figura que clama de justicia, la de él, Leopoldo López y Daniel Ceballos que junto con nuestras presencias en la concentración, en santa paz de manera pacífica le digamos al mundo y al Gobierno de Venezuela: ya basta”.

Mitzi de Ledezma nos contó este sábado durante la concentración convocada por el líder de Voluntad Popular Leopoldo López, que su esposo sigue preso en su casa, “adolorido por dos operaciones que ya le habían hecho hace menos de 10 meses, pero sigue con un gran espíritu de lucha y sigue diciéndole a Venezuela y al mundo: prohibido, prohibidísimo dejar de luchar”.

Sobre su reciente gira internacional dijo que le fue excelente. “Ya el mundo entero sabe qué está pasando en Venezuela y eso es lo importante”.