En las colas por alimentos roban desde puestos hasta teléfonos

Los delincuentes no respetan ni a los de la tercera edad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los venezolanos que hacen colas en las afueras de los supermercados denuncian que son víctimas de robos desde los números para pasar hasta celulares.

Según la publicación de Arianna De Sousa en El Tiempo, Yolimar Marcano tenía siete horas afuera del supermercado Central Madeirense de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, cuando al momento de pasar a efectuar su compra, un hombre le arrancó la ficha que marcaba el número para entregárselo a otra mujer, quien ingresó inmediatamente al establecimiento. La víctima del arrebatón se quedó en cola, a las 10:18 de la mañana con la esperanza de obtener otro número.

Otra víctima de la delincuencia fue Cecilia Moreno, quien también esperaba su turno cuando se dio cuenta de que su celular ya no estaba en su bolsillo, “¡Me robaron el teléfono!”, comenzó a gritar, pero el resto hizo caso omiso a su pérdida.

Inés Marrero, de 68 años de edad, comentó que hace unas semanas se dirigía a pagar, cuando notó que su monedero ya no estaba en su cartera. La sexagenaria no sólo se quedó sin dinero, sino también sin sus tarjetas y papeles personales.

Las personas que deciden hacer colas en los supermercados deben estar atentos de sus pertenencias, pues los delincuentes que también van a comprar lo que encuentren, aprovechan un descuido para hacer su día. 
Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Estado Anzoátegui