En las gradas siguen las protestas contra el presidente Maduro

Desde el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile, durante el partido Venezuela- Brasil, los fanáticos de la Vinotinto protestaron contra el presidente venezolano.

En las gradas siguen las protestas contra el presidente MaduroCrédito: Andres Stapff/ Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción).- El descontento de venezolanos hacia las políticas del presidente Nicolás Maduro y su gobierno, ya no sólo se siente en las colas para comprar alimentos en el país, sino que además aprovecha grandes eventos para mostrarse al mundo.

Durante la Copa América Chile 2015, los aficionados venezolanos han tomado las gradas en los partidos que ha disputado la selección nacional y con pancartas en mano le han enviado mensajes de rechazo al mandatario nacional, cuya popularidad cayó a 25,8% en mayo, según Datanálisis.

Los fanáticos de La Vinotinto que volvieron a las gradas este domingo, cuando su selección se juega su pase a cuartos de final frente a la selección de Brasil, retomaron la protesta contra el Gobierno de Venezuela captando la atención de miles de espectadores que a través de las cámaras siguen el evento deportivo.

Venezuela atraviesa por momentos difíciles en lo político, económico y social. Además de una crisis económica que ha golpeado los bolsillos de los venezolanos y ha generado la escasez de productos y bienes esenciales, los ciudadanos aseguran que las libertades civiles cada vez son más vulneradas por el gobierno de Maduro.

Crédito: Fernando Bizerra Jr./ EFE

Crédito: Reuters/Andres Stapff