Activarán “nuevos planes cívico-militares” para “derrotar la guerra no convencional”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este sábado que en los próximos días anunciará los “nuevos planes” para “avanzar y vencer la guerra no convencional”.

“En los próximos días en Venezuela tenemos nuevos planes cívico-militares del máximo nivel político, institucional, constitucional para avanzar y vencer la guerra no convencional y la guerra económica que han disparado contra nuestro pueblo durante más de dos años”, expresó.

Durante el acto de ascensos y transmisión de mando, Maduro resaltó que estos “planes” buscan “darle estabilidad económica, social y paz política a esta patria que lo tiene todo para ganar su desarrollo”.

Asimismo, el jefe de Estado pidió a los “jefes militares y a todo el mundo estar preparado (las) 24 horas para el despliegue de los nuevos planes para ir acorralando y desmantelando la guerra no convencional y entregarle al país una victoria más temprano que tarde y que necesitamos para la estabilidad social y el fortalecimiento de nuestra soberanía e independencia”.

Asimismo, el mandatario pidió a los Ejércitos del mundo no meterse con Venezuela ya que asegura que su país está preparado para “ganar la paz”. “La Fuerza Armada está capacitada en armas, estrategia y moralidad”, aseguró.

“Tenemos la capacidad para defender al pueblo, la tierra y la República”, indicó el presidente de Venezuela.

Nicolás Maduro, dijo a los militares que si quieren tener un país soberano e independiente deben ganar la desestabilización que hay contra su país que calificó de “guerra no convencional”.

“No deben dar descanso a sus almas hasta que se logre la victoria de la paz en Venezuela y que se supere la guerra de desestabilización económica impuestas por la guerra no convencional”, agregó el jefe de Estado.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro