En “nefastos” como Jorge Rodríguez “no hay que perder tiempo”

"Como (el chavismo) sabe que han cambiado las cosas, ahora le tienen terror a las elecciones".

Publicada por: el aidamoubayedrr670am@gmail.com @Moubayed_Aida

Créditos: Sumarium

(Redacción Sumarium).- Jorge Rodríguez, miembro de la comisión del gobierno para “revisar” las firmas que colectó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, dijo tener información que apunta a que “no le dan las firmas” a la oposición para hacer avanzar la iniciativa. Ante esto, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, respondió en exclusiva para Sumarium.

Capriles, espetó que la oposición no puede perder tiempo respondiendo a las acusaciones del chavismo: “No se puede perder tiempo para responderle a un personaje tan nefasto, con tan poca credibilidad. No vale la pena”, dijo.

Reiteró que el Gobierno es el responsable de la crisis, “de que cada día las colas sean más largas, que sea más difícil conseguir medicinas, que cada vez el salario alcance menos. El ingreso de la familia venezolana lo han destruido”.

Aseveró que el chavismo “le tiene miedo al voto del pueblo. Porque como han cambiado las cosas, ahora le tienen terror a las elecciones, tanto que hablaban antes de comicios. Las reglas son así, una cosa es lo que ellos quieran y otra lo que diga la Constitución”.

Crédito: Álex Urbina / Sumarium




Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles