“En Pulse le hicieron mucho daño”, asegura supuesto amante de Omar Mateen

"Él me dijo que en Pulse le hicieron mucho daño", asegura supuesto amante de Omar Mateen

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Orlando, Florida. Redacción Sumarium).- Un hombre hispano asegura que mantuvo relaciones íntimas con el autor de la masacre en un club nocturno de Orlando, Omar Mateen. El sujeto, quien pidió que se refirieran a él como Miguel, concedió una entrevista a María Elena Salinas, para Univisión, además prefirió ocultar su nombre y aparecer con su rostro maquillado para no ser identificado.

Miguel asegura que se conocieron a través de una aplicación y concertaron una cita, que los llevaría a una relación de dos meses. “Nunca nos tomamos una foto juntos porque él me lo impidió. Un día quise tomarnos una ‘selfie’ y él me dijo que no lo hiciera”, agregó Miguel.

Asimismo, contó que en estos momentos está siendo interrogado por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés). “Al principio yo contacté al FBI, me identifiqué y ellos me empezaron a interrogar. Llevo cuatro días de infierno, mi teléfono no deja de sonar“.

¿VENGANZA?

Al preguntarle por los motivos que tendría Mateen para perpetrar un ataque contra la discoteca Pulse, Miguel respondió que en conversaciones mantenidas con el atacante “Pulse fue donde más le hicieron daño. Él se sintió usado y rechazado”.

“Él frecuentaba esa discoteca y lo hacía porque a él le gustaban los latinos. Le fascinaba la piel morena”, explicó el supuesto amante. “Una vez me comentó que le tenía rabia a los puertorriqueños”, agregó Miguel.

A CONTINUACIÓN UN FRAGMENTO DE LA ENTREVISTA

Video: María Elena Salinas / YouTube

Categoría: Mundo | Claves: Omar Mateen