En su cumpleaños, murió apuñaleado por su esposa frente a su hija

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Higlis Alejandro Torres Oberto recibió dos puñaladas que le perforaron los pulmones, con un cuchillo carnicero y delante de su hija. Luego de la celebración de su cumpleaños número 30 fue atacado por su esposa Nataly Rodríguez (25).

Según el Diario La Verdad, el hecho ocurrió en una vivienda del callejón Aragüaney, sector Las Yagüazas I, en el municipio Simón Bolívar, el pasado martes en la mañana. Tras la celebración, Higlis decidió tomar un baño pero Nataly entró y, “como de costumbre” en un ataque de ira, inició una discusión con su esposo y lo comenzó a golpear.

Los familiares narraron que en el intercambio de puñetazos y cachetadas, Higlis le dio la espalda a su pareja y agarró en brazos a su hija de cuatro años para acostarla, pero Nataly buscó un cuchillo y sin pensarlo se lo encestó, dos veces, en la espalda del hombre.

Higlis cayó arrodillado en la habitación, soltó a la infante y Rodríguez entró en razón. Gritó pidiendo ayuda. El cuñado de la víctima llegó primero. Al entrar lo encontró boca abajo, en el suelo, ahogándose con su sangre.

El cuñado de Higlis trató de salvarlo. La familia Torres contó que el joven colocó unos paños en las heridas para frenar el derrame de sangre. Lo sacaron al patio, lo montaron en un carro y lo llevaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, pero llegó sin signos vitales. Los galenos aseguraron que las cortadas eran muy profundas.

La mujer fue denunciada y ayer llegó una comisión de la División de Homicidios a investigar el caso, pero para entonces la homicida había escapado. Sobre la mujer pesa una orden de captura y es buscada por diferentes cuerpos de seguridad de la localidad.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Estado Zulia