Por celos asesinó a su sobrino de 11 años

José Rafael Zamora Álvarez también agredió a su esposa y otros miembros de la familia. El hecho ocurrió en el estado Anzoátegui.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El cuerpo del pequeño quedó tirado al lado de los corrales. Crédito: Robert Acosta / El Tiempo.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un niño de 11 años muerto y dos personas heridas de gravedad, tras un un arranque de celos este domingo en la mañana, en una finca ubicada en Santa Ana.

Según la publicación de El Tiempo, allegados a la familia, relataron que José Rafael Zamora Álvarez, de 23 años, y su esposa Yamira Almérida, de 22, tenían tres meses trabajando en la finca Los Cerezos, ubicada en la vía que conduce a la capital del municipio santanero, en el estado Anzoátegui.

Se conoció que Zamora, en compañía de su mujer, su cuñada Nirkiolis Guevara, de 18 años, y los hijos de esta de tres y siete meses de edad, se encontraban reunidos en el fundo desde la noche del sábado.

Supuestamente, el menor de 11 años se había comunicado por teléfono con Almérida para expresar su deseo de pasar unos días con ella en el terreno.

Zamora, quien al parecer tenía celos por la forma como el niño se refería con amor a su tía, supuestamente tomó la escopeta que tenía asignada para cuidar el fundo y le disparó al pequeño en el abdomen. El menor murió inmediatamente.

BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

El capataz, bajo los efectos del alcohol y la ira, arremetió contra Guevara, con dos meses de gestación y su hija de siete meses en brazos.

La mujer recibió múltiples perdigonazos en el cuerpo y presentó una herida abierta a nivel abdominal.

La bebé fue alcanzada por las balas en el cuello, los brazos y las piernas.

Ambas fueron trasladadas hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona. El pronóstico es reservado.

Un pequeño de tres años, hijo de Guevara, no fue herido porque se encontraba durmiendo dentro de la residencia.

Después de asesinar al menor y agredir al resto de la familia huyó del lugar pero la Policía Municipal de Santa Ana y la Guardia Nacional Bolivariana lograron capturarlo.

Los detectives también colectaron una escopeta calibre 16, con la que supuestamente Zamora asesinó al menor y le disparó a las otras personas.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Anzoátegui Suceso