“De tres a cuatro meses” pudiéramos tener el RR

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina expresó este jueves que los pronunciamientos sobre el Referendo Revocatorio por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) exponen “mala intención” para que no se apruebe.

Desde una entrevista en el programa Primera Página Marquina, dijo que “si dilatan los lapsos máximos para la activación del mecanismo es un motivo para salir más rápido del Jefe de Estado”.

Indicó que “en un lapso de tres a cuatro meses, 200 días, podríamos estar frente a las urnas para ejercer nuestro derecho, sin embargo sabemos que van a querer retrasar el proceso para el año 2017”.

El parlamentario destacó que se consignaron 10 veces más de la cantidad de firmas y que está seguro que la gente no tiene miedo de haber firmado contra el mandatario nacional “Estamos dispuestos a firmar para salir de este mandato, ya nos han quitado la mayoría de los derechos a todos los venezolanos”, aclaró.

LISTA TASCÓN

Marquina, dijo que es ilegal que se hagan amenazas a los funcionarios públicos tras haber firmado a favor del RR para sacar al presidente Nicolás Maduro. De acuerdo con los pronunciamientos del diputado Diosdado Cabello, indicó que los venezolanos ya están cansados de actual gobierno y no tienen miedo en firmar.

Lea también: “Funcionario que haya firmado la lista de solicitud de referéndum tiene que dejar su cargo”

Para Marquina, a los venezolanos no los pueden meter en otra lista (lista Tascón), ya que en el país faltan los bienes y el Gobierno les ha quitado todo.