“En Venezuela no hay diálogo”, dice Henrique Capriles

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, consideró que en Venezuela ya se está viviendo una “explosión social”.

“En Venezuela ya se está dando una situación de explosión en varias zonas”, dijo en el programa Vladimir a la 11, transmitido por Globovisión.

“Si Maduro hubiese escuchado lo que dijo el pueblo el 6 de diciembre la situación política sería otra, si hubiera hecho los cambios que había que hacer”, agregó.

Sobre la anulación de su firma para validar, el gobernador desmintió los señalamientos del chavismo de que no había colocado en la planilla su huella. “Yo la puse, los medios nacionales e internacionales estaban presentes”, dijo.

“Soy el principal promotor del revocatorio que firma delante de prensa y me invalidan mi firma”, rechazó.

Asimismo, señaló que sería “peligrosísimo” si el Tribunal Supremo de Justicia emite una sentencia para frenar el revocatorio.

“¿Si paralizan el revocatorio qué va a pasar en este país? Significaría echarle gasolina al fuego, complicar la situación en el país”, sumó.

En tal sentido, indicó que “a la hora de la chiquita” ha coincidido con Leopoldo López en que Venezuela necesita un cambio en el país, aunque con mecanismos distintos.

“Para sacar el país de esta situación necesitamos el apoyo de todos los compañeros de la Unidad; Para lograr un cambio se debe incluir a quienes votaron por el gobierno y ahora quieren cambio”, resaltó.

Crédito: Globovisión




Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski