“Crece una presión social que obligará a Maduro a renunciar”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela ratificó que el partido que integra acompaña un clamor nacional que se resume en lo que se ha denominado "Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Nicolás Maduro".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Vente Venezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente opositora María Corina Machado afirmó este sábado, en Caicara de Maturín, estado Monagas, que en Venezuela “crece una presión social que dice ‘no más’ y que obligará a Maduro a renunciar”.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela ratificó que el partido que integra acompaña un clamor nacional que se resume en lo que se ha denominado “Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Nicolás Maduro”.

“Nuestro deber como dirigentes es entender esa tensión social y canalizarla para que eso no se convierta en anarquía y violencia, sino en la presión política y ciudadana para que Maduro entienda que el tiempo se le acabó y que debe hacerse a un lado”, sostuvo.

Machado reiteró que Venezuela no puede esperar más y que no hace falta hacer un gran trabajo para recolectar firmas de los ciudadanos. “Aquí solo hace falta una firma para la renuncia; la tuya, Maduro”, ratificó.

LLEGÓ “LA HORA DE REBELARNOS

Ante los ciudadanos del sector Las Pangolas, la dirigente sostuvo que llegó “la hora de rebelarnos”.

“Tenemos la fuerza para obligarlos a irse de una buena vez. Cuando un pueblo se organiza y se planta firme, no hay tirano que pueda permanecer en el poder”, agregó.

En el evento de Caicara de Maturín también estuvieron presentes los integrantes de Vente Venezuela en Monagas, encabezados por los diputados Juan Pablo García y Carlos Bastardo, así como la también parlamentaria María Gabriela Hernández y Otto Gebauer, quien fue preso político.

Todos, celebraron la victoria en las parlamentarias del 6 de diciembre pasado y se mostraron confiados en la pronta construcción de la “nueva Venezuela”.

“Ya basta de tanto engaño y humillación, los venezolanos merecemos que nos devuelvan los reales que se robaron. Ganamos la Asamblea Nacional y ahora vamos por la Presidencia”, fueron las palabras de García.

“Hoy late una nueva Venezuela que en muy poco tiempo haremos realidad”, finalizó María Corina Machado.

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela