En Venezuela debe haber “un diálogo sincero y sin odios”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Mitzy Capriles de Ledezma quien es la esposa del alcalde de Caracas y preso político, Antonio Ledezma, dijo en el programa Diálogo Con, que “en el país debe haber un diálogo sincero”.

La esposa del líder opositor indicó que en un diálogo se debe permitir que todas las partes puedan tener un intermediario, plantear algunas propuestas y que no solo estén presentes los enviados de Unasur. Para Mitzy el expresidente del gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, es un partidario del régimen venezolano tras sus últimas alocuciones.

Desde la entrevista Mitzy expresó que “el diálogo con el gobierno debe ser constructivo y una reunión donde no exista el odio” que se ha venido desarrollando entre la oposición y el oficialismo en los últimos años.

Por otra parte aclaró que su esposo se encuentra “fuerte” y esperando la decisión de los jueces tras celebrarse la apelación por su condena que lo mantiene como preso político del presidente Nicolás Maduro.

Es bueno señalar que no se puede asomar (Antonio Ledezma) a una ventana (…) está limitado a los espacios y ni puede tomar sol

Según Mitzy tiene dudas que se dé el referendo revocatorio este año porque están bajo un gobierno totalmente arbitrario pero su esposo si tiene la “confianza puesta sobre el proceso democrático”, concluyó.