En Venezuela “existe la dieta de Lorenzo Mendoza y no es un chiste”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El secretario Ejecutivo de la Presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, dijo este miércoles durante una entrevista en el programa Primera Página, que en Venezuela “no existe la dieta de Maduro sino la dieta de Lorenzo Mendoza”.

De acuerdo a una publicación de El Nacional, el vocero oficialista agregó que “la dieta de Mendoza” no es un chiste y que Empresas Polar es un factor muy importante en la denominada guerra económica. Piñate destacó que la principal empresa de alimentos en el país ha asumido un papel político más que empresarial.

Piñate dijo en la entrevista del programa matutino, que el Gobierno no puede otorgar todas las divisas que solicita Empresas Polar, porque la baja en los precios del petróleo limita el acceso a los dólares.

RESPONSABILIDAD DE LA MUD

Por otro lado el dirigente dijo que el presidente Nicolás Maduro, ha sido el gran convocante del diálogo en el país. Destacó que si no ha habido diálogo ha sido por responsabilidad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debido a las pugnas internas.

El secretario ejecutivo a la presidencia del partido de gobierno agregó que el Ejecutivo Nacional ha propuesto que se establezca un diálogo en paz y sin condiciones previas.




Categoría: Venezuela | Claves: Eduardo Piñate MUD