“En Venezuela ha empezado una agudización de la crisis”

"Es claro y evidente que el régimen tiene intenciones perversas de boicotear el trabajo parlamentario de esta nueva AN”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Óscar Pérez, dirigente de Alianza Bravo Pueblo y exiliado venezolano en Perú, señaló que los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado domingo evidencian que el venezolano “está molesto por la crisis en todos los órdenes que vive en el país”.

“El seis de diciembre comenzó el cambio, pero también empezó un proceso de agudización de la crisis. Es claro y evidente que el régimen tiene intenciones perversas de boicotear el trabajo parlamentario de esta nueva AN”, manifestó en una entrevista ofrecida al periodista Francisco Sanz del diario El Comercio de Perú.

Con respecto a la Ley de Amnistía para los presos políticos y los exiliados, Pérez expresó que “no tengo duda de que será una situación de confrontación seria”.

Por otra parte, acotó que llamar a un referéndum revocatorio “no es la prioridad ni lo que el pueblo venezolano está esperando”-

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Diario El Comercio de Perú

Categoría: Venezuela | Claves: Óscar Pérez