“En Venezuela hay un triángulo: Cuba, mafias y enfermedades”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró desde el estado Bolívar, que si el Referendo Revocatorio no se da este año no tiene sentido político. “El referendo en 2017 es prolongar al régimen hasta 2019”.

Comentó que el hecho de que no haya referendo este año, no significa que no habrá cambio de régimen en 2016. “Hagan lo que hagan durante 3 días de recolección de firmas haremos valer el deseo de los venezolanos. Avanzar a la democracia”. Al mismo tiempo, indicó que el país no aguanta hasta el 2017 con hambre y enfermedades.

“En Bolívar es la difteria, en Monagas malaria, y en Táchira fiebre amarilla. Estas enfermedades debían ser atendidas”. “Aquí hay un triángulo: Cuba, mafias y enfermedades”, dijo la líder opositora.

Expresó que a través de Cuba se hacían negocios por vacunas y aseguró que muchas de esas vacunas estaban vencidas. “Enfermedades son consecuencia de mafias, pero también de horrores ambientales que están haciendo con el Arco Minero”.

A su vez, señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro, no acepta la ayuda humanitaria porque seria reconocer el “fracaso de la revolución”.