En Venezuela hay una “emergencia humanitaria”

El diputado Biagio Pilieri denunció que en Yaracuy hay discriminación para quienes no simpatizan con el Gobierno para hacer el censo y la entrega de alimentos de "Casa por casa".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Globovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ante la escasez de medicamentos en el país, el diputado por la MUD, Biagio Pilieri, le atribuyó la responsabilidad al Gobierno por no decirle la verdad a los los venezolanos sobre la que está pasando en el país, en vez de decir que es es culpa de la “guerra económica”.

Además Pilieri denunció a través de Primera Página, que hay medicamentos que ya están vencidos por lo que instó al gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, a explicar por qué se ha encontrado en una parcela agrícola de la parroquia Campo Elías un lote de medicamentos vencidos, así lo reseñó Globovisión.

En cuanto a la Ley de Amnistía, manifestó que el Gobierno ya no sabe cómo entorpecer el documento. “Es totalmente falso que la ley quiera perdonar a los criminales, el Gobierno no quiere la reconciliación”.

Destacó que la ley es necesaria para la reconciliación del país. “Si el Gobierno nos tranca todas las salidas tenemos la AN con la Constituyente”.

“EMERGENCIA HUMANITARIA”

El parlamentario destacó en el país también hay una “emergencia humanitaria” con la comida y señaló al Gobernador de Yaracuy Julio León Heredia como el principal bachaquero con el programa de distribución de alimentos “Casa por casa”. Además de que hay discriminación a quienes no simpatizan con el Gobierno para hacer el censo y la entrega de alimentos.

Categoría: Venezuela