En Venezuela “las soluciones no pueden esperar”, dice MCM

"No solo es un derecho sino un deber, un imperativo moral"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó hoy que “falta muy poco” para la salida del presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que “lo evidencia” la movilización de la oposición en todos los estados del país que se realizó el pasado sábado; y apuntó que “no solo es un derecho sino un deber, un imperativo moral” exigir la renuncia de Maduro.

María Corina Machado recalcó que “las soluciones no pueden esperar”; y dijo que para que inicien es “un requisito indispensable, la salida de Maduro y su régimen”.

“Los gobiernos malos y tíranos, así es que se sacan”, aseveró durante su programa radial “Contigo” en el que también participó Álvaro Vargas Llosa. El peruano remarcó que “no es violencia” salir a las calles a pedir la renuncia de un presidente y que así está demostrado en la historia democrática de Latinoamérica.

“Los venezolanos representan un ejemplo y una leccion de civismo, de democracia y resistencia ante el empobrecimiento que han sufrido, no desmayen, fuerza”, manifestó.

Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado